Exclusiva: ‘Meet Me On The Equinox’: »

MTV presenta en exclusiva en todo el mundo el estreno on air y on line del videoclip de ‘Meet Me On The Equinox’, el primer single de la BSO de la esperada secuela de la saga Crepúsculo, Luna Nueva. Death Cab for Cutie, el grupo de rock recientemente nominado a un MTV Video Music Award, firman esta canción, cuyo videoclip puedes ver única y exclusivamente en MTV, http://www.mtv.es/musica/artistas/death-cab-for-cutie/videos/443548 y http://www.mtvmusica.es/artista/death_cab_for_cutie/videos/443548/meet-me-on-the-equinox desde las 02:00h del jueves 8 de octubre.

Cuando aún quedan dos meses para el esperadísimo estreno de ‘Luna Nueva’, la segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’, ya se conoce el tracklist que compondrá la banda sonora de la película. La BSO, que ya se puede reservar a través de diversas tiendas online, contendrá temas de Thom Yorke, Grizzly Bear, Bon Iver, Lykke Li y Muse, entre otros, pero el primer corte que ha visto la luz ha sido el de Death Cab for Cutie que hoy presentamos en exclusiva.

Death Cab for Cutie comenzó como el proyecto en solitario de Ben Gibbard (también conocido por su proyecto paralelo The Postal Service), llegando a convertirse a lo largo de los años en un exitoso cuarteto de pop rock a nivel mundial. Su último disco ‘Narrow Stairs’ continúa con el éxito de ‘Plans’, el álbum que les consagró como una de las bandas la escena alternativa a seguir.

«