‘Humanoid’, lo nuevo de Tokio Hotel: ”

Dos años después de su primer lanzamiento discográfico en el mercado español, Scream (Universal, 2007), la banda más importante del momento desvela hoy el contenido del álbum más esperado del año, ‘Humanoid’ (Universal, 2009).

Bill, Tom, Gustav y Georg regresan con un álbum con más tintes electrónicos y menos guitarras que las prometidas por la banda en sus últimas entrevistas, pero conserva el sello ‘Tokio Hotel’, la marca de la casa que ha hecho de estos jóvenes alemanes los cuatro músicos más admirados y perseguidos por l@s adolescentes de medio mundo.

‘Hemos trabajado en el álbum drante más de un año hasta que finalmente hemos logrado sentirnos satisfechos con cada canción y con la producción al completo“, dice Bill Kaulitz. El álbum contiene doce temas inspirados en la ciencia ficción, entre ellos el primer single extraído del álbum, ‘Automatic’, y está disponible en alemán e inglés. La edición Deluxe incluye además versiones especiales de 4 temas y un DVD con fotos y otros extras. La versión Super Deluxe Edition (limitada) de ‘Humanoid’ está especialmente concebida para fans y tiene el mismo contenido que la Deluxe Edition y una bandera de Tokio Hotel.