>Peter Jackson visita Madrid para presentar su último trabajo: ”

I make the films that I love. Con ésta frase Jackson resumía su filosofía a la hora de plantearse nuevos proyectos. Destacó además que no tiene un ‘plan’ sobre su carrera… simplemente se implica en aquellos proyectos que le emocionan de alguna manera.

Sencillo, cercano, mucho más menudo y delgado de lo que podríamos esperar… Peter Jackson es un maestro del Cine que tiene la suerte de hacer aquello que le apetece, ocupar su talento sólo en los proyectos que le motivan. Sin duda The Lovely Bones le motiva mucho, a juzgar por la emoción con la que ha relatado el proceso de creación de su ‘modesta’ nueva película (ha costado unos 100 millones de $)

Igualmente emocionada se mostraba su jovencísima protagonista, toda una actriz con talento natural que ha deslumbrado a la prensa con su naturalidad y belleza: Saoirse Ronan. De origen irlandes y con poca experiencia anterior en el cine, se ha mostrado entusiasmada con su personaje de Susie Salmon de la que admira muchas cosas y con la que comparte su afición por la fotografía.

Muy pronto publicaremos el video de la rueda de prensa para que disfrutéis de todo lo que allí se contó.

The Lovely Bones llegará a las pantallas el 22 de enero de 2010