Christina Aguilera actuará en los MTV Movie Awards 2010: ”

Christina Aguilera, una de las voces más importantes de la última década, actuará en los MTV Movie Awards 2010. Su interpretación en los premios de “Not Myself Tonight” tendrá lugar pocos días antes del lanzamiento de su último disco, Bionic, el 8 de junio. Además, Tom Cruise, Cameron Diaz, Zac Efron, Jonah Hill, Jessica Biel, Bradley Cooper, Steve Carell, Miranda Cosgrove, Shaun White, Vanessa Hudgens, Sean “Diddy,” Combs y Russell Brand son los primeros presentadores confirmados. Presentados por Aziz Ansari, los MTV MOVIE AWARDS estarán retransmitidos en directo y en exclusiva por MTV en España la madrugada del domingo 6 al 7 de junio desde las 3:30h.

“MTV siempre ha apoyado mi música y mi carrera, y tengo muchas ganas de volver a actuar en los Movie Awards. Además, será sólo unos días antes del lanzamiento de mi disco Bionic” comenta Christina Aguilera.

Con 30 millones de discos vendidos en todo el mundo y el honor de ser la única artista de menos de 30 años incluida en la lista de Rolling Stone de mejores cantantes de todos los tiempos, la ganadora de 5 Grammy Christina Aguilera lanza su disco Bionic el 8 de junio. Bionic incluye canciones escritas por Aguilera y colaboraciones de lujo que incluyen a Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch, y Ladytron entre otros.

Continuando con su tradición de ser una de las entregas de premios más sorprendentes y atípicas, el show de este año tendrá tres categorías nuevas y aún más locas: “LA ESTRELLA MÁS DURA”, “ACTUACIÓN MÁS AC***NADA” y la “SUPERESTRELLA GLOBAL”. Además, por primera vez en la historia de los premios, las votaciones serán internacionales y desde España se podrá votar en la categoría de “Superestrella Global”.”