Artista: Mescla de DJLobo, Bachata Nueva y Vieja
Genero: Bachata Urbana Mix
Download Source: Descarga_Download el mp3 solamente si saves el truquito, es el mismo proseso a Mp3skull.com visita la pagina para mas info si quieres el MP3.

Romeo Santos – Cancioncitas de Amor – Bachata Urbana
Romeo Santos – Debate de 4 ft. Luis Vargas, Raulin Rodriguez
PRINCE ROYCE – Soy incondicional – Bachata urbana
Elvis Martinez _ Asi te amo
Enrique Iglesia y Romeo Santos – LOCO
Romeo santos – Malevo – 2011 
Propuesta Indecente – Romeo – Bachata Urbana Mix @ Http://MusicaUrbanaMix.Com
Anthony Santos – Me Enamoro – 2012
Thalia Featuring Prince Royce – Te Perdiste Mi Amor – 2013
Hector acosta – Quizas si , Quizas no
Elvis Martinez – Maestra
Prince Royce – Te Me Vas – 2013
Hector Acosta – No Soy Hombre Malo – 2012
Antony Santos – Anoche Soñe Con Ella
Zacarias Ferreira – Me ilusione
Anthony Santos – Donde Estara – 1993
Zacarias Ferreira- Si Tu Me Dices Ven
K Rose_Just the way you are _ 2012
Alex Wayne – Ladron de Amor

Bachata Mix 1
Bachata Mix 2
Bachata Mix 3
Bachata Mix 4
Bachata Mix 5
Bachata Mix 6
Bachata Mix 7
Bachata Mix 8
Bachata Mix 9
Bachata Mix 10
Bachata Mix 11
Bachata Mix 12
Bachata Mix 13
Bachata Mix 14
Bachata Mix 15
Bachata Mix 16
Bachata Mix 17
Bachata Mix 18
Bachata Mix 19
Bachata Mix 20