Artista: Alex Bueno
Titulo: Que vuelvas
Genero: Bachata
Download

Letras / Lyrics – Alex Bueno – Que Vuelvas
Alex Bueno Que Vuelva Lyrics:
Anda ve a decirle que yo estoy sufriendo Dile que
no puedo con las penas Tu que te das cuenta que la
quiero Ve a decirle que mi alma se quema

Tu que eres su amiga sabes de mis sueños
Cuéntale que el mundo se me acaba Vamos
date cuenta que me muero Que sin ella no soy nada

Ve y dile que mi vida solo es vida si ella esta
Que no soporto mas esta terrible soledad Que me la
encuentro siempre en cada sueño Que ya no
duermo Que si miro al espejo su reflejo encuentro
allí Que pronuncio su nombre y nada quiero
decir Que ahí esta su risa en mis recuerdos
Que ya estoy casi enloqueciendo

Coro Dile que aquí esta el hombre que la
ama Que siempre ha sido el dueño de su vida
Que siempre hay una lagrima en mi cara Que ya no
puedo mas con las heridas Háblale, dile que
yo he sentido engañarla Que se acaba mi
vida Que se muere mi alma – dile…

Que vuelva – a decir que aun me puede amar Pero
[ Find more Lyrics on http://mp3lyrics.org/mdj ]
que vuelva a mi Que sin ella no puedo vivir

Anda ve a decirle que no hay un segundo Que no me
haga falta sus caricias Que me hacen daño
los minutos Que deliro por su sonrisa

Anda ve a decirle que mas primaveras No
veré llegar si no regresa Que si las
miradas no me llegan Sé que pierdo la
cabeza

Dile que no hay instante donde no pienso en su
piel Que me muero de angustia porque no la puedo
ver Y pierdo mil intentos en buscarla Y no me
habla Que aun que rompí su foto aun su
imagin sigue ahí Clavada en mi memoria y no
se puede salir Que esta en cada rincón de
nuestra casa Que su recuerda casi me mata

Dile que aquí esta el hombre que la ama
Que siempre ha sido el dueño de su vida Que
siempre hay una lagrima en mi cara Que ya no puedo
mas con las heridas Háblale, dile que yo he
sentido engañarla Que se acaba mi vida Que
se muere mi alma – dile…

Que vuelva – a decir que aun me puede amar Pero
que vuelva a mi Que sin ella no puedo vivir Que
vuelva – a decir que aun me puede amar Pero que
vuelva a mi Que sin ella no puedo vivir
Lyrics: Que Vuelva, Alex Bueno [end]