Cantantes: Arcangel y Zion
Tema: Ella me Dice
Genero: Reggeaton – 2013
 
Letra De Ella Me Dice – Zion Ft. Arcangel

Zion
Z diddy fino como el haze
you know
ella me dice que va a engatuzarme
que de mi tiene hambre
y yo loco por darle
ella me dice que va a engatuzarme
que de mi tiene hambre
y que pa luego es tarde

Arcangel
aja oh right
yo entro a la disco
y todo el mundo pagando
llego a la barra y me voy
manifestando en el vip
complento se esta refrescando
to el mundo perriando to el mundo
sudando yo en el perreo me encuentro
una mami que me decia que tenia sorpresitas
pa mi me subio la nota imaginando cual sera
no pense mucho y me la llevo por la parte
de atras la gente se pregunta que demonio esta
pasando que de repente las botellas se estan
acabando pero al vernos a nosotros saben lo que esta
pasando leetras.com ando con zion facturando y formulando

zion
ella me dice pun pun papi papi te voy a engatuza
ella me dice pun pun papi papi te voy a engatuza
pun pun papi pun pun ella me dice que va a engatuzarme
que de mi tiene hambre
y yo loco por darle
ella me dice que va a engatuzarme
que de mi tiene hambre
y que pa luego es tarde