Artista: Frankie Ruiz
 Tema: Imposible Amor
 Genero: Salsa Clasica

Lyrics/Letras De Frankie Ruiz

Hoy he decidido que te tengo que olvidar lo que
te daba ayer hoy no te puedo dar..otro
cariño se interpuso en mi camino y alguien
que me sabe dar lo que a ti se te olvido..

Hoy he decidido que te tengo que olvidar… debo
marcharme a otra tierras a pelear porque tu amor
esta lleno de intangibles y en tu guerra es
imposible que yo pueda ganar, a no ser que por
culpa del destino te arregles y te des cuenta que
estabas obrando mal….

Hoy he decidido que te tengo que olvidar lo que
te daba ayer hoy no te puedo dar..otro
cariño se interpuso en mi camino y alguien
que me sabe dar lo que a ti se te olvido..

Hoy he decidido que te tengo que olvidar debo
marcharme a otra tierras a pelear porque tu amor
esta lleno de intangibles y en tu guerra es
imposible que yo pueda ganar …a no ser que por
culpa del destino te arregles y te des cuenta que
estabas obrando mal….

Es imposible amor que yo te quiera… mamita que
yo te quiera.. si has de tratarme asi de esa
manera hoy he decidido que te tengo que olvidar
,debo marcharme mamita linda a otras tierras a
pelear

Es imposible amor que yo te quiera… que yo te
quiera no no si has de tratarme asi de esa manera

Ah no ser que por el destino te arregles y te des
cuenta que estabas obrando mal..y de eso oye tu
sabes china..

Es imposible amor que yo te quiera… que yo te
quiera mama si has de tratarme asi de esa manera
otro cariño se interpuso en mi camino
alguien que me sabe dar lo que a ti se te olvido
oye mama

Es imposible amor que yo te quiera… que yo te
quiera mi china si has de tratarme asi de esa
manera…

Eso es para que tu sepas mi china ;que jamas en
tu vida me vas a tratar de esa forma que vaaa..

Es imposible amor que yo te quiera… que yo te
quiera mi china si has de tratarme asi de esa
manera… por ser tu amor egoista ; yo te tendre
que olvidar por que ya yo me di cuenta ..que tu
amor estaba en naaa..oye que va noo

Es imposible amor que yo te quiera… que yo te
quiera mamita si has de tratarme asi de esa
manera… me lo hiciste la primera , me lo hiciste
la segunda pero la tercera oye mamita no va a
suceder jamas

Es imposible amor que yo te quiera… mamita
linda si que yo te quiera si has de tratarme asi
de esa manera…