Frankie Ruiz [el papa’ de la salsa]
Lo Dudo
Genero: Salsa Clasica
Letras Lyrics – Frankie Ruiz
Pero lo dudo!! 
[Coro] 
Anda y ve, té esta esperando 
Anda y ve, no lo hagas por mí 
Que al fin y al cabo somos solo amigos 
Anda y ve, te veo nerviosa 
Anda y ve, y que sientes con él 
Lo que en su día tu sentías conmigo 
Pero lo dudo 
Conmigo té mecías en el aire 
Volabas en caballo blanco el mundo 
Y esas cosas no podrán volver 
Y es que lo dudo 
Porque hasta a veces me has llorado por un beso 
Llorando de alegría y no de miedo 
Y lo dudo que te pase igual con él 
Igual con él. 
[Coro] 
Anda y ve, té esta esperando 
Anda y ve, no lo hagas por mí 
Que al fin y al cabo somos solo amigos 
Anda y ve, te veo nerviosa 
Anda y ve, y que sientas con él 
Lo que en su día tu sentías conmigo 
Pero lo dudo 
Conmigo té mecías en el aire 
Volabas en caballo blanco el mundo 
Y esas cosas no podrán volver 
[Verso 2] 
Y es que lo dudo 
Porque hasta a veces me has llorado por un beso 
Llorando de alegría y no de miedo 
Y lo dudo que te pase igual con él 
Igual con él 
SI, SI!!! 
Anda y ve entrégale todo el amor que un día mío fue, 
Todo lo que te enseñe puedes gozarlo ha su lado, 
Pero no pienses en mi 
Es un punto ya pasado y olvidado 
Anda y ve entregale todo el amor que un dia mio fue 
Yo no te prometi nada que no pudiera cumplir, 
Te enseñe lo que es cariño 
Te enseñe lo que es vivir pero hasta ahi 
Anda y ve entregale te esta esperando 
Mira anda y ve vete con el 
Anda y ve entregale todo el amor que un dia mio fue 
Me has llorado por un beso suplicando mis caricias, 
Asi yo te espero ver parada en la misma esquina mi china.