El Cantante Peruano cantando Salsa no Buena Pero Buenisima!!!, 
 Antonio Cartagena – Ni Siquiera dejaste – 2009

Letras – Lyrics
Cantante Salsero: Antonio Cartagena

Seee
Lo nuestro ha pasado
Y los dos
Lo quisimos así
no fue tu culpa ni la mía
Es que ya no se podía
Continuar que más da.
Seamos
Amigos dijiste
Y hagamos el amor
Por última veeheez
fue una noche inolvidable
Y en la mañana
Al despertarme te lloré
Pero después me entere

CORO

Que ni siquiera dejaste
Que el sudor de mi cuerpo
Secara en el tuyo
para entregarte a el
Tranquilamente
Y destrozar mi orgullo…
Si quisiste borrar
Con otro cuerpo quizás
Todo lo nuestro pasado..
Que equivocada estas,
Pues no lo lograras
Lo nuestro fue un amor
Más no una novela más
Y que más da.
Que más da mi amor,
Que equivocada que estas…
Muchacha.

Hoy lloras
Y me culpas
Pues bien sabes
Que yo también sufrí
quieres volver a mi lado
Pero las puertas
Se han cerrado
por que a mi
No se me puede olvidar

CORO
Que ni siquiera dejaste
Que el sudor de mi cuerpo
Secara en el tuyo
para entregarte a el
Tranquilamente
Y destrozar mi orgullo…
Si quisiste borrar
Con otro cuerpo quizás
Todo lo nuestro pasado..
Que equivocada estas,
Pues no lo lograras
Lo nuestro fue un amor
Más no una novela más
Y que más da.

Que más da mujer,
Ya no te tengo…
(COROS)

Ni siquiera preguntaste
Si lo nuestro termino

(COROS)
Seamos amigos dijiste
Y hagamos el amor

Por última vez…
muchacha…

(COROS)

Hoy lloras y me culpas
y bien sabes
Que yo también sufrí
por ti mujer…

(COROS)

Quieres volver
A mi lado
Pero las puertas
Te eh cerrado

(COROS)

Solo me queda
El recuerdo
Y el corazón destrozado